Hugo…. Es difícil escribir sobre uno mismo.
Ególatra de nacimiento, fisicamente… alto, ojos oscuros, cabello castaño con canas, manos grandes y brazos largos nariz recta y labios grandes, delgado.
A Hugo le gusta, dormir, leer, escuchar música, platicar, conocer gente diferente, le gusta dar consejos, sabe cuando callar y cuando gritar, le gustan los días con nubes y si llueve por la noche es mejor.
Hugo es amable caballeroso y aunque no sepa de memoria las reglas de etiqueta, le gusta aparentar que si, le gusta el vino, cerveza, vodka, ron, tequila, la marihuana esporádica… le emputaba el tabaco.
A Hugo le gusta caminar solo por las noches o en las tardes grises, le gusta escribir y que le escriban, así como escuchar historias y fascinarse de viejas situaciones. Le gusta ayudar a los ciegos, no soporta mucho tiempo a los niños, pero un movimiento, una mirada basta, para que se sienta agradecido. El fútbol lo apasiona o lo encabrona y aunque esta lesionado, sigue repasando cada jugada.
Hugo… Hugo es portero, escritor, músico, fotógrafo, amante del café, romántico, irónico, tipo, artista, demente, sabe patinar, le gusta cocinar, una vez invento una bebida con hersheys y vodka, le gustaría viajar a Italia y regresar a Canadá. Es friolento, gusta de vestir de blanco y pantalones rectos, le gustan los sacos pero sus hombros no los quieren.
Ese es Hugo a groso modo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario